Nos mudamos a nuestra casa hace casi un año y medio. Uno de los primeros muebles que pedimos para la casa fue una mesa de comedor ... Sabía que quería algo con madera nativa de muy buena calidad que tuviera un aire informal, ya que nuestra casa es más acogedora que cualquier otra cosa. Quería una mesa que pudiera vernos usando durante años y años ... una que se adaptara a nuestra casa sin importar dónde vivamos en el futuro.Tener un comedor más formal. Hace aproximadamente un año, me encontré con la mesa de comedor Picasso de greenwoods Viene en madera nativa y barnizado con productos italianos la sensación de una mesa unica y moderna, lo bien que se veía y el grosor y el color natural de la madera flotante..
Probablemente había pasado un año y todavía no había encontrado una mesa que me encantara más que la mesa de comedor Picasso. Pensé que era una señal de que era "el indicado" y finalmente decidí seguir adelante con el pedido. Viene en varios tamaños, pero quería uno que se adaptara a 6 personas. Nunca antes había ordenado algo a medida ( estaba nervioso por las malas experiencias que había tenido con maestros de datos), así que no estaba seguro de cómo sería la experiencia, ¡pero nos impresionó mucho! La mesa llegó un par de semanas después de haber realizado el pedido y pude programar el día exacto para que llegara. Una vez que se entregó la mesa, la instalaron en los próximos 30 minutos y ¡listo! Tan fácil. Decidí seguir adelante y ordenar algunas sillas de comedor de greenwoods también. Fui con las sillas de comedor de tapiz completo que en realidad están disponibles en telas diferentes . Acabo de ir con un gris muy lindo y son simples, hacen que el espacio se vea muy limpio. También coinciden con mi lámpara de araña blanca. Debido a que están hechas de madera nativa , estas sillas de comedor son para toda la vida, puedo cambiar la tela lijar y cambiar el tono y queda con un look totalmente nuevo.
Las primeras noches que tuvimos nuestra mesa en el comedor, pasamos todas las noches sentados allí escuchando música hasta que pasó la hora de dormir. ¡Estábamos enamorados de eso! Ni siquiera creo que hayamos visto televisión toda la semana. Incluso he estado trabajando en mi computadora portátil todos los días y se ha convertido en mi mueble favorito en toda la casa. .
De todos modos, ha pasado poco más de un mes desde que tuvimos nuestra mesa de comedor y no podría estar más feliz con ella. Mis padres pasaron la otra noche cenando y no podían dejar de felicitarnos. Nos encanta la mesa de comedor picasso y estamos ansiosos por usarla en los próximos años.