Experimenta una Calidad Excepcional

En una cultura invadida por la producción en masa, un producto hecho a mano único.

01

Comenzamos con la Selección de Madera.

Los grandes muebles comienzan con una gran madera. Nos tomamos el tiempo para clasificar literas enteras de madera dura para seleccionar la tabla perfecta para cada pieza.

02

Carpintería Artesanal. Elevamos el Estandar.

Las uniones son cruciales para crear estabilidad. Cortamos madera maciza a medida y luego las pegamos y tarugamos para formar uniones que durarán toda la vida..

03

Fabricado por Maestros Artesanos

Somos artesanos. Fabricamos nuestras piezas en nuestro taller, una vez armadas, no se volverán a separar para caber dentro de la caja de cartón más pequeña.

04

Infinito Lijado.

Las operaciones más grandes dependen de máquinas industriales para manejar su lijado. Pero sabemos que hay una gran diferencia entre una pieza de madera lijada por una máquina o una lijada por artesanos que se preocupan.

05

Teñidos a Mano

Cuando se trata de teñir muebles, usamos un conjunto de habilidades más lento y complejo para teñir cada pieza a mano. Hay un arte en poner color a la madera; es una habilidad que hemos aprovechado y estamos orgullosos.

06

Acabado Hermosos y Duraderos.

Después de varias etapas de produccion , finalmente llegan a la etapa de acabado. Se aplican tres capas de barniz Poliuretano, acabado mate de alta gama diseñado para resistir el paso del tiempo.

Un Maestro Artesano en Cada Paso.

Nuestros artesanos están formados con generaciones de conocimiento. Nos enorgullecemos de la atención a la calidad y los detalles.

Preguntas Frecuentes

¿No estás seguro de algo? Quizás esto pueda ayudar.

¿Qué tipo de madera utilizan?

Utilizamos madera nativa Lenga, es una madera parecida al Rauli y al Roble en cuanto a su resistencia y durabilidad. Porque Lenga? Al ser una madera de color claro podemos manejar mejor las opciones de los tintes dando resultados optimos sin perder la veta. Su color natural combina con los gustos y estilos de nuestros clientes.

¿Qué tipo de acabado usan?

Después de un vigoroso proceso de lijado, teñimos nuestros muebles a mano o con pistola, luego aplicamos varias capas de barniz Milesi a base de POLIURETANO de alta calidad. Nuestro acabado de capa superior es muy duradero , no se amarillenta con el tiempo. Usamos una base mate, por lo que no verá un brillo a la luz.

¿Cómo limpio mis muebles y los mantengo protegidos?

Con nuestro barniz de acabado POLIURETANO , nuestros productos son de muy bajo mantenimiento. Puede limpiar con paño humedo, no se necesita nada mas.

¿Donde hacen los muebles?

Tenemos nuestro propio taller donde producimos todos los muebles. Cada proceso de produccion tiene su espacio Estamos ubicados en Uruguay 3395 ,Recoleta (Frente a la Cuidad empresarial).

¿Cuánto tiempo se tarda en construir mi mueble?

Todo lo que hacemos es desde cero, por lo que hay un poco de tiempo de espera. Desde el día en que se compra un pedido hasta el día en que está listo para la entrega / recogida, espera unas 4-8 semanas. Y, por supuesto, siempre puede consultarnos sobre el estado de su pedido.

¿ Podemos visitarlos al taller?

Estamos ubicados en Uruguay 3395 ,Recoleta (Frente a la Cuidad empresarial). Bienvenidos a visitarnos para que veas nuestra produccion de clientes. Calidad de la madera y tonos, alli te explicaremos cual es nuestro proceso, es una experiencia unica que facilita el proceso y la decision de tu compra.

¿ Como puedo pedir otra medida y elejir el tono?

No te compliques! Puedes mandarnos un whatsapp al +56 9 92180927, alli te responderemos a la brevedad todas tus consultas y precios por las medidas que necesitas. Te mandamos fotos de los muebles con los diferentes tonos para que puedas elejir.

¿ Despachan a regiones?

A regiones los externalizamos y se hace por pagar.

Comedores

Explora Comedores

Mesas de Centro

Explora Mesas de Centro

Terrazas

Explora Terrazas

Arrimos

Explora Arrimos