LLamanos Estamos Para Ayudarte +56992180927

Proceso Productivo de Tus Muebles a Medida

1- Comenzamos con la selección del Tablero

Creemos que los grandes muebles comienzan con una gran madera, por lo que nos tomamos el tiempo para seleccionar tablas perfectamente adecuadas para crear la pieza única. Ese proceso lleva mucho tiempo, pero consideramos que es una base de lo que hacemos.

ELECCION MADERA PARA GREENWOODS.CL

2- Carpintería a Mano.

Hoy tomamos nuestros materiales los  cortamos a medida y luego los pegamos para formar obra que durarán toda la vida.   

carpintería greenwoods.cl

 

3- Teñido a Mano

Del mismo modo, cuando se trata de teñir  nuestros muebles, creemos en el conjunto de habilidades más lento e intrincado de teñir cada pieza a mano. Hay un arte en ponerle color a la madera; Es una habilidad que hemos aprovechado y estamos orgullosos de exhibir.

 

teñido a mano Greenwoods.cl

 6- Acabado Duradero

Después de nuestras  etapas de producción, nuestros muebles finalmente alcanzan la etapa de acabado, donde aplicamos tres capas de una laca a base de agua de alta calidad, acabado mate, diseñada para resistir el paso del tiempo.

 barnizar greenwoods.cl

   7-Entregado Personalmente

El orgullo que sentimos por nuestro trabajo y la calidad que presentamos no termina cuando los muebles están completos; estamos igualmente comprometidos a ver que nuestro producto lo haga de forma segura en las casas de cada cliente. Hacemos todas nuestras entregas internamente por personas que se preocupan profundamente tanto por el producto como por el cliente.
despacho greenwoods.cl

Tu compra tiene poder.....  

Compra cualquiera de nuestros productos, está apoyando
directamente los esfuerzos de reforestación en todo el mundo
y una de nuestras mejores apuestas para mitigar los efectos
del cambio climático.