Ir directamente al contenido
Hechos a Maño en nuestro taller en Recoleta Chile
Add Announcement/Promotion Here
Sign Up for Our Newsletter and Get 10% Off Your First Purchase

Preguntas Frecuentes Muebles.

si tienes cualquier duda mandanos un whatsapp, estamos para ayudarte!

Preguntas frecuentes

Puedes contactarnos mediante correo electrónico jorge@greenwoods.cl o a través de whatsapp +56 9 92180927

Una vez que hayas seleccionado tu paquete de asesoría online, podrás agendar una llamada o visita al taller o puedes escribir a nuestro

whatsapp +56 9 92180927

 Durante esta sesión, hablaremos sobre tus necesidades y preferencias en cuanto a diseño de interiores. A partir de ahí, trabajaremos contigo para crear un plan y proyecto de diseño personalizado para ti

Para que podamos ayudarte de la mejor manera posible durante una asesoría online, es importante que tengas algunos detalles previamente definidos. Antes de la sesión, tener las medidas de tu espacio.También es útil que tengas definido el área que deseas arreglar, los colores que te gustan y cualquier idea o referencia que pueda ayudarnos a entender lo que buscas.
De esta manera, podremos aprovechar al máximo nuestra sesión y brindarte el mejor asesoramiento posible.

Sí, puedes solicitar cambios en el proyecto de diseño una vez que te lo hayamos entregado.

Sin embargo, tenga en cuenta que podríamos cobrar una tarifa adicional dependiendo de la cantidad y la complejidad de los cambios que solicites.

Tenemos el taller, donde está la producción de los proyectos de nuestros clientes, allí se pueden ver las calidades y tonos de los muebles.

Con cita previa

Se ubica en Uruguay 3395,
Recoleta.

Sí, ofrecemos servicios de diseño de interiores presenciales. Comunícate con nosotros para programar una cita y discutir tus necesidades. Con un costo adicional

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito a través de nuestro sitio web. También aceptamos transferencias bancarias.

¡Excelente pregunta! Si tienes piezas que te gustaría conservar en tu casa, avísanos y las incorporaremos en tu nuevo plan de diseño. Les pedimos a nuestros clientes que tengan en cuenta que, a medida que establecemos una visión para tu casa, es posible que encuentres que otras piezas se adaptan mejor a tu espacio. En ese caso, ¡estaremos encantados de buscar nuevas opciones para ti!