Economia Sostenible "Todo hecho a mano"

eco greenwoods.cl

 

Todo hecho a mano" que incide en que, aunque el público al que se dirige pueda parecer de cierto nivel adquisitivo, su trabajo "no es tan caro" y pone un ejemplo concreto: "Una mesa de gama media de Falabella te va a costar lo mismo que uno en Greenwoods con la diferencia de que el dinero se queda circulando en el mercado".

greenwoods.cl logo Un proyecto 2020  donde apuestan por "la promoción del desarrollo local y la economía sostenible", que busca "la vuelta al pequeño taller, al oficio y valorar lo que se hace a mano cerca de ti"

eco greenwoods.cl

"En Chile no hay nadie que haga esto ahora", "hay tiendas de artesanía pero no un sitio -en este caso en la web- donde tú puedas decir lo que quieres y artesanos muy cualificados te hagan llegar sus propuestas y las creen para ti".

 

eco 2 greenwoods.cl

MDY (MADE BY YOU) es la nueva plataforma de crowdfunding de GREENWOODS.CL. Es un lugar para descubrir nuevos talentos y productos únicos que no encontrará en ningún otro lugar. Cuando compre en GREENWOODS , primero tendrá en sus manos un diseño original y por menos. También apoyará a una nueva generación de diseñadores prometedores, ayudándoles a hacer su primer salto en la industria.
diseño greenwoods.cl
Creamos  una competencia 2020 anual para diseñadores prometedores que ingresan a la industria y fabrican y venden sus productos ademas de fanáticos del diseño. Cada año, recibimos muchísimas entradas increíbles, pero solo una pieza podía ganar. , va ser un éxito con nuestros clientes ya que van a participar y ver el avance de sus productos. Es por eso que lanzamos MDY BY GREENWOODS, para que se puedan descubrir  nuevos diseñadores y HACER sus productos.
diseño 2 greenwoods.cl

Sabemos que hay muchas ideas innovadoras y aventureras en el mundo que nunca cobran vida. greenwoods destacará la creatividad, ayudando a los diseñadores a establecerse en la industria.