LLamanos Estamos Para Ayudarte +56992180927

De que se trata DBY (design by you)

Si ya quieres un producto o colección de greenwoods.cl puedes comprar directamente en la pagina. DBY es para personas creativas diseñadores  apasionados que quieren crear productos para vender.

DBY es la nueva plataforma de crowdfunding de GREENWOODS. Es un lugar para descubrir nuevos talentos y productos únicos que no encontrará en ningún otro lugar. Cuando compre en Greenwoods, primero tendrá en sus manos un diseño original y por menos. También apoyará a una nueva generación de diseñadores prometedores, ayudándoles a hacer su primer salto en la industria.


Hacemos una competencia anual para diseñadores prometedores que ingresan a la industria y  fabrican y venden sus productos. Cada año, recibimos muchísimos entradas increíbles, pero solo una pieza podía ganar.  Es por eso que lanzamos DBY, para que se puedan descubrir más nuevos diseñadores y HACER sus productos.

tu diseño DBY greenwoods.cl

 

Sabemos que hay muchas ideas innovadoras y aventureras en el mundo que nunca cobran vida. DBY destacará la creatividad, ayudando a los diseñadores a establecerse en la industria.

Cada 6  meses, seleccionamos entre 15 y 30 de los diseños que se han enviado. Las piezas seleccionadas se prototipan, fotografían y agregan al sitio web Greenwoods.cl.  Si ve uno que desea, pague un pequeño depósito reembolsable a partir de $50,000 (dependiendo del precio de la pieza) para mostrar su interés. Si un diseño alcanza el 100% de su objetivo de financiación, Greenwoods lo fabricará y venderá.

DBY Greenwoods.cl

Si su pieza se fabrica, obtendrá un descuento anticipado del 30% sobre el precio final de greenwoods. ¿Cambiaste de parecer? No hay problema: le reembolsaremos su depósito.

 

tu diseño DBY greenwoods.cl 01

 

Detrás de DBY by Greenwoods.cl 
Jorge Abarzua , y su equipo seleccionan una lista corta cada 6 meses. Utilizando su experiencia y conocimiento en la creación de productos comercializables para la base de clientes exigentes de Greenwoods , seleccionan productos para pasar a la segunda fase de DBY. También invitaremos a curadores invitados para ayudar a formar nuestras colecciones durante todo el año.