LLamanos Estamos Para Ayudarte +56992180927

DBY (DESIGN BY YOU) Como compro un producto.

Si ya quieres un producto o colección de greenwoods.cl puedes comprar directamente en la pagina. DBY es para personas creativas diseñadores  apasionados que quieren crear productos para vender.

El diseño solía ser el condimento  para probar ahora es la harina que necesitas al comienzo de la receta. Nosotros Diseñamos vosotros Diseñáis. 

Tus ideas personales para tus espacios nos inspiran y tienen potencial para inspirar a otros. 

ideas DBY greenwoods.cl 123

En greenwoods.cl , nos apasiona ayudar a los talentos no reconocidos a dar sus primeros pasos en la industria o personas apasionadas en crear. Por eso creamos DBY (DESIGN BY YOU). Un lugar donde podemos apoyarte con tus ideas e  inspirarte para hacerlos realidad!  Queremos descubrir productos únicos que no encontrará en ningún otro lugar hechos en Chile y diseñados en Chile!

creative process DBY greenwoods.cl

Para nuestra primera  colección  2020  de DBY , estamos poniendo de relieve a los diseñadores emergentes y fanaticos del diseño  la oportunidad de hacer realidad sus ideas. ¿La única cosa que todos tienen en común? Un espacio de trabajo para llamarlo suyo, ya sea un estudio compartido o una oficina hogareña llena de luz. 

proceso diseño en DBY GREENWOODS.CL

 ¿Por qué comprar en MBY by Greenwoods.cl

logo greenwoods.cl 11
Cuando compra en Greenwoods, no solo está apoyando a un nuevo diseñador o un apasionado en diseñar , sino que tiene la oportunidad de poseer una pieza de diseño original y unico a un precio menor al mercado.  Simplemente deposite en él y si suficientes otros hacen lo mismo, lo haremos y se lo enviaremos una vez que haya pagado el monto total.

design ideas DBY greenwoods.cl

 Con DBY, cualquier persona con una idea de diseño brillante tiene la oportunidad de fabricar y vender sus diseños en GREENWOODS. Los clientes tienen la oportunidad de comprar un diseño original por un 30% menos que el precio final listado.

 

1  - Los diseñadores suben sus ideas
Se les pide a todos los diseñadores que carguen una representación visual con una idea de por qué y cómo se les ocurrieron sus diseños.

product design DBY greenwoods.cl

2  - Greenwoods selecciona los mejores diseños cada seis meses
Un panel de expertos en diseño selecciona una colección de productos que serán prototipados, fotografiados y agregados al sitio web Greenwoods.cl

best design DBY greenwoods.cl 123,

3  - Usted deposita en el diseño que desea
Al pagar un depósito, está ayudando a que un diseño esté un paso más cerca de ser HECHO. También obtendrá un descuento anticipado del 30% del precio final de greenwoods.cl.

producción DBY greenwoods.cl

4 - Si el diseño alcanza su objetivo de financiación, se hace en Greenwoods.
Greenwoods fabricará el diseño. Se le pedirá que pague el saldo restante y se lo enviaremos dentro de 16 a 20 semanas. Luego sube al sitio greenwoods.cl para venta general. Si ha cambiado de opinión, no se preocupe: le reembolsaremos su depósito.

manufactura greenwoods.cl

5 - Los depósitos se reembolsan si un diseño no alcanza su objetivo
Greenwoods reembolsará automáticamente su depósito si el diseño elegido no recibe suficiente apoyo para alcanzar su objetivo de financiación.

 DBY greenwoods.cl  taller

 Precisamente, SE  defiende como "propuesta de valor" de Greenwoods  esa "doble ventaja": el cliente "participa en el proceso creativo" de su encargo y el artesano tienen la certeza de que la pieza que entrega "es la que quiere el usuario".

tu diseño DBY greenwoods.cl 11

En Greenwoods  se pueden subir imágenes o descripciones de las ideas de cada uno para que le pongan en contacto con nuestros  diseñadores y artesanos capaces de hacer realidad su sueño, o se puede elegir un producto de los que tienen en su catálogo e incluso "pedir una personalización o variación" de esos productos.